Refuerzo universitario

Transforma tu futuro aprendiendo

Fortalece y desarrolla tus habilidades con nuestros cursos virtuales basados en matemáticas, ciencias, programación, estadística, finanzas entre otras.

Cada uno de ellos enfocados a carreras profesionales junto con prácticas virtuales, test de prueba y exámenes finales, superando así una clase particular ordinaria.

Sea cual sea tu objetivo, te ayudamos a cumplirlo.

Aprende lo que quieras

Te guiamos con más de 1000 cursos online diseñados para reforzar aquella materia que es tu dolor de cabeza, sin prisas y a tu ritmo.

Aprende matemáticas

Aprende siguiendo nuestros cursos virtuales, te guiamos paso a paso para que desarrolles o mejores tus habilidades en la resolución de problemas.

Aula interactiva

Comienza con la biblioteca de cursos online en matemáticas, física y química. Tarefa es para personas ambiciosas que quieran cumplir todos sus objetivos aprendiendo cosas nuevas todos los días de forma interactiva.

Construido para ti

Todos nuestros cursos en línea están diseñados por docentes, investigadores y profesionales de las mejores universidades del país. Nuestra metodología sí que sirve para que los estudiantes mejoren sus calificaciones.